Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS NIÑOS, TRAUMATIZADOS

Proyectan por error en un cine de Ohio 'Insidious Capítulo 3' en vez de 'Inside Out'

Vale que en su versión original las dos películas empiecen con las letras 'Insid...', pero los niños que asistieron a ver 'Inside Out' en este cine de Ohio no pensaban experimentar tantas emociones como promete la película de Pixar.

Proyectan por error 'Insidious Capítulo 3' en vez de 'Inside Out'

seestrena.com Proyectan por error 'Insidious Capítulo 3' en vez de 'Inside Out'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2015 13:41

Danbarry Cinema, una sala de cine en Ohio, ha metido la pata hasta el fondo. En una sala repleta de niños expectantes por ver la nueva película de Pixar 'Inside Out' ('Del revés') proyectaron el último estreno de cine de terror 'Insidious Capítulo 3'. Y claro, la polémica estaba servida.

Una de las madres asistentes al pase, indignada, decidió denunciarlo en la página de Facebook de un diario local, el Journal News. Jazmyn Moore acudió ese día junto a sus cinco hijos a ver 'Inside Out'. Cuando comenzó la película, adultos y niños vieron cómo en la pantalla aparecían imágenes de niños siendo atados y asesinados. Todo a lo que nos tiene acostumbrados una película de terror, pero no una de Pixar.

Los padres sacaron corriendo a sus hijos de la sala, pero aunque la dirección del cine pidió disculpas inmediatamente Jazmyn Moore afirma que el daño ya está hecho: "Recibí nuestro dinero, pero mis hijos están aterrorizados y no paran de hacer preguntas".

Publicidad