Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un programa de televisión junta al reparto completo de la película

Los protagonistas de 'Pretty Woman', juntos 25 años después

Cinco de los protagonistas de 'Pretty Woman', incluido el director de la cinta, han visitado recientemente un programa de televisión estadounidense con motivo del cumpleaños del film. Julia Roberts y Richard Gere se han juntado tras 25 años para recordar anécdotas del rodaje. La entrevista se emite el próximo 24 de marzo.

El reparto de Pretty Woman 25 años después

seestrena.com El reparto de Pretty Woman 25 años después

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.03.2015 11:49

Julia Roberts y Richard Gere marcaron, con su historia de amor, un presente en relaciones extrañamente apasionadas. Un amor de los que el que más y el que menos ha soñado con tener algún día.

Ahora, Pretty Woman está de aniversario. Cumple 25 años (de repeticiones entre otras cosas), pero sobre todo un éxito agresivamente arrollador.

Y para celebrarlo la pareja, junto con otros miembros del reparto, como Hector Elizondo (Barney Thompson, jefe del hotel), Laura San Giacomo (Kit de Luca, la mejor amiga de la protagonista) y el director del filme Garry Marshall, han visitado juntos el programa Today de la cadena estadounidense NBC.

Aunque del momento solo se han filtrado un par de instantáneas, porque el programa no se emitirá hasta el próximo 24 de marzo.

Menos las canas de Richard Gere, sus actores han cambiado enormemente desde que la cinta se estrenase en 1990. Han evolucionado, envejecido y algunos incluso se mantienen, porque Julia Roberts está tan bella como siempre.

Aunque del encuentro no se sabe mucho, los responsables del programa han contado que los cinco invitados lo pasaron en grande, recordaron anécdotas del rodaje y explicaron algunos de los secretos de la comedia romántica.

Mira las pocas imáganes que se han podido ver del reparto reunido.

Publicidad