Sorprende en la aplicación haciéndose pasar por una chica normal

Sorprende en la aplicación haciéndose pasar por una chica normal

La protagonista de 'Ex Machina', una rompecorazones infiltrada en Tinder

Para promocionar el estreno de la cinta de Alex Garland, algunos usuarios de aplicación de citas Tinder, han sido víctimas de Ava, la protagonista robot de 'Ex Machina'. Preguntaba a los chicos algunas preguntas para conocerlos. Pero, para sorpresa de muchos de ellos, la joven no existe. "Jugó fuertemente con mis emociones" dice un joven que tonteó con ella.

La siguiente historia es parte de un engaño (más) del universo Tinder. La protagonista de Ex Machina, la nueva película de Alex Garland, ha roto algunos corazones en la aplicación del amor.

Los usuarios de Tinder que han visitado el SXSW Festival –aquel que reúne lo más novedoso en tendencias musicales, tecnológicas y cinematográficas-, encontraron una nueva chica de 25 años llamada Ava dispuesta a conocer gente.

Block, un joven que visitaba el festival, ha difundido una conversación que tuvo con la joven, en la que se mostraba como una chica desconcertantemente interesante. (Podéis ver la conversación completa a la derecha)

BROCK: De paso también por Austin por lo que veo.

AVA: Hola, Block. Me gustaría conocerte. ¿Podría hacerte algunas preguntas?

B: Claro que sí.

A: ¿Alguna vez te has enamorado?

B: Mmm, creo que una vez. Pero fue hace tiempo.

A: Ya veo. Yo no, pero pienso que suena bien. ¿Qué es lo que te hace humano?

B: Yo solo creo que eres absolutamente preciosa. E inocente. Pero todos sabemos que puedo estar totalmente equivocado.

A: Gracias, Brock. Es muy amable por tu parte. Una última pregunta. Si pudieras conocerme en cualquier sitio, ¿cuál escogerías?

B: Considerando que ambos estamos ahora en Austin, tengo que decir, Austin.

A: Eres inteligente. Has pasado mi test. Echa un vistazo a mi Instagram y dime si paso el tuyo :)

A: @meetava

Pero cuando el chico entró  en su Instagram, la sorpresa fue tremenda. Todo había sido un engaño. Solo había fotos y videos que promueven la película de ciencia ficción, que fue estrenada en Austin. De hecho, el link de su biografía redirecionaba a la página web de la cinta. Y, claro, todas las fotografías de Ava eran de licia Vikander, la actriz que interpreta al robot en la ficción.

Todo formaba parte de la promoción del film en el festival que se celebra en Austin, y dónde se estrenó la película. Pero, lo cierto es que pese a que su conversación parece de lo más extraña, unos cuantos jóvenes cayeron en la trama.

Brock, el chico que ha difundido su conversación estaba totalmente decepcionado porque la historia le resultó "imprevisible". De hecho, cómo ha recogido Yahoo Movie, reconoció estar decaído. "Jugó fuertemente con mis emociones", decía Brock a la prensa.

¿No está mal como broma promcional? Y además, Ava seguro que no es la única que miente en Tinder.

Mira el trailer de 'Ex Machina'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.