SE ESTRENA EL 1 DE ENERO DE 2015

SE ESTRENA EL 1 DE ENERO DE 2015

Proposición indecente de Jennifer Aniston a Jason Bateman en el tráiler de 'Cómo Acabar con tu Jefe 2'

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis siguen sin aceptar la autoridad en 'Cómo Acabar con tu Jefe 2'. En el tráiler de la secuela de la exitosa comedia de 2011 vemos a los tres granujas conversar con su exjefe encarcelado en un bis-a-bis o a Jennifer Aniston hacer una proposición indecente a Jason Bateman. Llegará a la cartelera el 1 de enero de 2015.

Los protagonistas de 'Cómo Acabar con tu Jefe' consiguieron terminar con sus superiores de oficina en la primera entrega, pero todavía tienen retos por delante como muestra este tráiler de la secuela de la exitosa comedia.

Esta vez los tres héroes de la primera película –Nick (Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) han emprendido su propio negocio pero son desplumados por un inversor despiadado (Christopher Waltz). Y se les ocurre hacer lo que cualquiera haría en esa situación: secuestrar al hijo del inversor (Chris Pine).

A parte del reparto original, en 'Cómo Acabar con tu Jefe 2' estará Jamie Foxx en un papel secundario, además de los mencionados Christopher Waltz y Chris Pine.

Podemos ver en el tráiler a los tres colegas hacer el canelo simulando un slow-motion o tener un entretenido reencuentro en un bis-a-bis carcelario con su anterior -y odiado- jefe, Kevin Spacey. También vemos a Jennifer Aniston mantener una explícita conversación con Bateman sobre funciones corporales.

La secuela está dirigida por Sean Anders ('Desmadre de Padre'), que coge el relevo en la dirección de Seth Gordon. Anders también ha co-escrito el guion con John Millers ('Somos los Millers').

Estará en los cines el 1 de enero de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.