DESPUÉS DE VARIOS MESES

DESPUÉS DE VARIOS MESES

Los productores de 'Mena', la película de Tom Cruise, son demandados por un accidente mortal durante la grabación

El pasado mes de septiembre, una terrible tragedia salpicó el rodaje de 'Mena', la última película protagonizada por Tom Cruise. En Colombia, un accidente de avión dejó a dos muertos y a un herido de gravedad, todos miembros del equipo de la película. Ahora, varios meses después, la viuda de uno de los fallecidos ha comenzado un proceso legal en contra de los productores.

Tom Cruise
Tom Cruise | Antena3.com

Alan Purwin y Carlos Berl fallecieron el pasado mes de septiembre durante el rodaje de 'Mena', película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Doug Liman ('Al fila del mañana').

Un desafortunado accidente de avión en Colombia fue la causa que dejó a los dos fallecidos, además de otro herido de gravedad. Ahora, la viuda de Alan Purwyn ha demandado a los productores de la cinta, alegando que Carlos Berl no estaba capacitado para el vuelo que tuvo que realizar.

Según informa Entertainment Weekly, la acusación dice que "se sabía que el accidente se produjo en una zona accidentada y en terreno montañoso de la República de Colombioa, y aún así no se aseguró que Carlos Berl fuera competente y estuveria cualificado, descansado y lo suficientemente informado para realizar el vuelo".

Además, se les acusa de que "ya que Berl no formaba parte del reparto de la cinta, los productores estarína violando las reglas de la compañía".

Los productores todavía no se han pronunciado al respecto, pero está claro que 'Mena' viene salpicada de tragedia antes de su estreno. La cinta, que se centra en un piloto de la C.I.A. entrenado para dar caza a Pablo Escobar, se estrenará el 6 de junio de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.