Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estreno el próximo 27 de mayo

El productor de 'X-Men: Apocalipsis' revela que será "la más grande de la historia"

Las películas de poderes y superhéroes siguen pisando fuerte en el panorama cinematográfico. Las adaptaciones de las titánicas DC Comics y Marvel se han convertido en un reclamo fundamental en el género de acción, y 'X-Men: Apocalipsis' es uno de los proyectos más esperados.

Apocalipsis y Magneto en 'X-Men: Apocalipsis'

seestrena.com Apocalipsis y Magneto en 'X-Men: Apocalipsis'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.01.2016 10:42

'X-Men: Apocalipsis' es el título de la película que pondrá punto y final a la trilogía de los mutantes de DC. La entrega, producida y escrita por Simon Kinberg, lleva meses dando pequeñas pistas sobre sus tramas y personajes.

Fox ha revelado una entrevista en la que Kinberg ha respondido a preguntas de los fans de la saga y el cómic, aumentando aún más las expectativas del film.

"Nunca hemos hecho una de estas películas en la que el mundo está en peligro. Hay un peligro de extinción y el mundo entero está en juego".

El productor afirma que "es la película de X-Men más grande que jamás se haya hecho", una película que presentará una nueva línea temporal que presenta nuevas y sorprendentes posibilidades.

La cinta cuenta la historia del villano Apocalipsis y la lucha de los mutantes para frenar sus planes contra el mundo.

El villano, interpretado por Oscar Isaac, "está interesado en la supervivencia de los mejores", por lo que su objetivo pasará por construir un mundo mejor a base de selección natural.

'Apocalipsis' se estrena el 27 de mayo y volverá a contar con James McAvoy, Michael Fassbender, Jannifer Lawrence y la dirección de Bryan Singer.

Publicidad