Se Estrena » Noticias » Actualidad

Brian Grazer pide perdón por la película protagonizada por Daniel Craig

El productor de 'Cowboys & Aliens' la considera el peor error de su carrera

El productor Brian Grazer ha hecho unas sinceras declaraciones sobre cómo se arrepiente de haber realizado 'Cowboys & Aliens', y habla del grado de conformidad que existe al producir algunas películas de Hollywood.

Ron Howard y Brian Grazer, productores de 'Cowboys & Aliens'

seestrena.com Ron Howard y Brian Grazer, productores de 'Cowboys & Aliens'

Publicidad

Brian Grazer es un productor de fama reconocida. Con títulos a sus espaldas como 'Una Mente Maravillosa', 'Apollo 13' y 'El desafío: Frost contra Nixon' -además de numerosas series de TV- cuenta con un reconocimiento universal.

Sin embargo, la receta del éxito de Hollywood es imposible de adivinar, y hay ocasiones en las que películas con grandes nombres detrás pueden resultar un batacazo en taquilla o ser auténticos bodrios. Grazer ha reconocido a The Atlantic que sabe lo mala que fue 'Cowboys & Aliens', y que la considera uno de los mayores errores de su carrera.

El productor se ha sincerado al mundo admitiendo que de vez en cuando contra toda lógica uno se puede embarcar en un proyecto loco si es lo suficientemente ambicioso:

<<Acepté formar parte de una película llamada 'Cowboys & Aliens'. No me gustan los cowboys, ¡ni los aliens! Pero había muchas superestrellas en el proyecto (Ron Howard, Steven Spielberg). Recuerdo una reunión que tuvimos, al principio, en la que estaban hablando sobre el título. Y yo dije: "¿En realidad no vamos a llamarla así, verdad?" Y ellos dijeron "Por supuesto que sí". Y yo no entendía nada>> .

En el equipo no tardaron en darse cuenta de que no tenían entre las manos el éxito que esperaban, y pese a contar con Daniel Craig, Olivia Wilde o Harrison Ford en su elenco, la película finalmente sólo consiguió recaudar 11 millones de dólares una vez amortizados los gastos de producción.

Grazer afirma que la película tenía potencial para haber sido mucho mejor de lo que fue, y que sus esfuerzos no se vieron reflejados en el film.Daniel Craig y Harrison Ford en 'Cowboys & Aliens'

<<De vez en cuando tengo que racionalizar la calidad. Hay muchas decisiones que tomar mientras estás intentando llegar a la excelencia. Sabemos lo que es la excelencia>>

También declaraba que es este "proceso de racionalización" lo que permite que se desarrollen proyectos sin llegar a su máxima calidad, bajando el listón a "suficientemente bueno".

Esta tendencia de conformidad parece estar haciéndose hueco en algunos tipos de producción hollywoodiense, y en los últimos tiempos no son pocos los productores y actores que han saltado a la piscina revelando los mayores fiascos de sus carreras.

Y a vosotros, ¿os pareció tan mala como a su productor?

Publicidad