Se Estrena » Noticias » Actualidad

Han grabado un cameo

Los príncipes William y Harry de Inglaterra saldrán en 'Star Wars: Episodio VIII'

Hace unas semanas los príncipes de Inglaterra, William y Harry hicieron una visita al reparto de 'Star Wars: Episodio VIII' en su set de rodaje, pero la visita escondía una gran sorpresa.

Los príncipes de Inglaterra saldrán en 'Star Wars: Episodio VIII'

seestrena.com Los príncipes de Inglaterra saldrán en 'Star Wars: Episodio VIII'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.04.2016 18:02

¿Sabías que la familia real británica es fan de Star Wars? Pues así es. Ya sabemos que los príncipes William y Harry hicieron una pequeña visita al set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' y estamos seguros de que cuando se les ofreció la oportunidad de hacer un cameo para esta nueva entrega, no lo dudaron ni un segundo.

Según el medio británico de Daily Mail, el plan original de los hermanos era una comida con el reparto y el equipo y un tour privado por el set, y así ocurrió hasta que de repente el director, Rian Johnson, le dijo a los príncipes que "era hora de vestirse".

Los dos hermanos se pusieron los trajes de soldados imperiales y participaron en  una secuencia en la que Rey y Finn se infiltran en una base secreta. Los soldados imperiales, William y Harry, saldrán en un ascensor acompañados del personaje de Benicio Del Toro.

La productora Disney ni confirma ni desmiente los cameos reales. Quizás toda la incógnita se resuelva cuando 'Star Wars: Episodio VIII' llegue a los cines el próximo 15 de diciembre de 2017.

Publicidad