DENUNCIA EL ABUSO DENTRO DE LA FAMILIA

DENUNCIA EL ABUSO DENTRO DE LA FAMILIA

Denuncian el abuso sexual dentro de la familia a través de las princesas Disney

El artista Saint Hoax utiliza a los personajes femeninos de los clásicos de Disney para una campaña que denuncia que el 46% de los abusos sexuales se producen dentro de la familia. Los padres de Ariel, Aurora y Jasmín son retratados besando apasionadamente a sus hijas, quienes muestran una evidente cara de disgusto.

Está claro que ver a las impolutas figuras de Disney protagonizando una escena de incesto causa un gran desconcierto.

El artista anónimo Saint Hoax parece comprender el efecto que causa esto en el público y ha utilizado a tres de las princesas disney más reconocibles (Ariel de 'La Sirenita', Aurora de 'La Bella Durmiente' y Jasmín de 'Aladdín') en un beso muy poco inocente con sus padres (el Rey Tritón, el Rey Stefan y El Sultán de Ágrabba).

El objetivo es concienciar sobre el abuso sexual dentro de la familia con una campaña llamada 'Princest Diaries' (juego de palabras entre 'incesto' y 'princesa' en inglés). En el extremo inferior del póster se puede leer: "el 46% de los menores violados son víctimas de miembros de su familia" y urge a denunciar los casos inmediatamente.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.