Se Estrena » Noticias » Actualidad

MUERE PRINCE A LOS 57 AÑOS

Prince grabó una canción para la BSO de 'El gran Gatsby' que nunca vio la luz

La carrera de Prince estuvo bastante ligada al cine, dando frutos tan maravillosos como 'Purple Rain'. Pero lo que quizá no sabías es que el cantante estuvo trabajando en uno de los temas principales para la BSO de 'El gran Gatsby'.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.04.2016 10:51

La muerte repentina y prematura de Prince ha hecho reflexionar a mucha gente sobre el paso del artista por sus vidas. Tal es el caso de Baz Luhrmann, el director del remake de 'El Gran Gatsby' de 2013. El cineasta ha explicado que estuvieron trabajando con Prince en un tema para la BSO de la película.

"He estado recordando estos días, tras la muerte de Prince, que trabajé con él en una canción para Gatsby, y era una nueva versión de 'Love...Thy Will be done' que cantó en su momento junto a Martika, e iba a ser una pieza importante de la película. Prince estaba de gira en Australia y trabajamos allí, de hecho trabajamos bastante la versión de la canción. Entonces nos dimos cuenta de que la propiedad de la canción era compartida y que él no podía sacar una nueva versión. Entonces tuvimos que tomar una decisión y contamos con Lana del Rey", ha explicado Luhrmann.

Aquí te dejamos con una versión del tema que un usuario ha decidido subir a Youtube.

Publicidad