Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS HA PUBLICADO EL DIRECTOR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Primeros carteles de Henry Cavill y Ben Aflleck en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Parece que Zack Snyder ha encontrado la vía de promoción para su nueva película. El director de 'Batman v Superman: La Liga de la Justicia' ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para publicar los primeros carteles de la película en los que vemos a Ben Affleck y Henry Cavill enfundados en sus trajes de superhéroes.

Primeros carteles de Batman v Superman: Dawn of Justice

seestrena.com Primeros carteles de Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicidad

El director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Zack Snyder, ha publicado las imágenes en su cuenta oficial de Twitter, con motivo del evento que se celebra este lunes en Estados Unidos, en el que se tenía previsto que se estrenara el primer adelanto de Batman v Superman.

En los pósters aparecen los superhéroes en solitario, aunque sus ojos están tapados con el logo del que será su rivalen esta película.  Affleck y Cavill compartirán escenas en Batman v Superman con Gal Gadot que dará vida a Wonder Woman.

Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a LexLuthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creadoes pecíficamente para el filme.

Dirigida por Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC yWarner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/WarnerCyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Publicidad