Se Estrena » Noticias » Actualidad

CON EMMA STONE Y COLIN FIRTH

Primeras imágenes de 'Magic in the Moonlight', lo nuevo de Woody Allen

Emma Stone y Colin Firth protagonizarán el nuevo filme de Woody Allen que se titulará 'Magic in the Moonlight' y estará ambientado en el sur de Francia. Poco se sabe aún de la trama de la película con vistas a estrenarse el próximo año 2014.

Publicidad

Con 'Blue Jasmine' sin estrenarse aún en España el nuevo proyecto de Woody Allen, dentro de todo el secretismo en el que se esconde, nos ha dejado sus primeras imágenes en las que nos podemos percatar de que se tratará de una película de época.

El rodaje se está rodando en el sur de Francia, lo que se convierte en el séptimo trabajo de Allen desarrollado en Europa. El estreno está previsto para el otoño de 2014 y podría tener lugar en la 67 edición del Festival de Cannes.

Poco más se sabe del nuevo film de cineasta, excepto el reparto. Con Emma Stone y Colin Firth a la cabeza, le siguen Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Eileen Atkins, Simon McBurney, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter y Jeremy Shamos.

En una de las imágenes podemos ver a Emma Stone con Marcia Gay Harden caracterizadas y con un bonito coche de época de fondo, mientras que en la otra vemos a Colin Firth también vestido para la ocasión.

Publicidad