Se Estrena » Noticias » Actualidad

DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Primeras imágenes de 'The Revenant', ¿la película que le dará el Oscar a DiCaprio?

Leonardo DiCaprio les da un 'break' a las modelos para protagonizar la nueva película de Fernando González Iñárritu. Sí, el mismo que estos días sueña con ganar un buen manojo de Oscars para 'Birdman'. En las primeras imágenes de 'The Revenant', vemos como DiCaprio se han metido en la pielde un trampero que busca venganza en el siglo XIX.

Leonardo DiCaprio interpreta a un trampero en 'The Revenant'

Entertainment Weekly Leonardo DiCaprio interpreta a un trampero en 'The Revenant'

Publicidad

Si lo del plano secuencia interminable de 'Birdman' ya os pareció una filigrana muy chula, esperad a ver lo que Fernando González Iñárritu está preparando para su nueva película. "Lo que estamos haciendo aquí es una cosa muy experimental...  soy adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente o que, tal vez, nos pueden dar una sorpresa", confesó el director nominado al Oscar a Entertainment Weekly, medio que acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Revenant'.

Para que nos vayamos haciendo a la idea, Iñárritu repite con Emmanuel Lubezki, el director de fotografía que ganó el Oscar por 'Gravity' y que, sentimos estropearos la sorpresa, lo volverá a ganar por 'Birdman' (¿o no?). Él es el culpable de que la película parezca rodada en una única secuencia.

Iñárritu en un momento del rodaje con Leonardo DiCaprio

El meollo de la película cuenta cómo un grupo de exploradores que abandonan a uno de ellos creyendo que no sobreviría después de sufrir el ataque de un oso. Pero, sorpresa, ese hombre se recupera y tratará de vengarse de los que le negaron la ayuda cuando la necesitaba.

Ambientada en el siglo XIX, este drama biográfico cuenta la historia del bravo trampero Hugh Glass, y Leonardo DiCaprio es el encargado de darle vida. La acompañan Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson.

La película se estrenará dentro de casi un año, el 25 de diciembre, bien cerquita de los Oscar. ¿Será esta una nueva oportunidad para que la Academia reconozca la labor de DiCaprio?

Publicidad