ObjetivoTV » Cine

VELOCIDAD EN EL SET

Primeras imágenes del rodaje de 'Fast and Furious 8'

El rodaje de la nueva cinta de la saga de carreras más famosa del cine ya ha comenzado, y lo hemos podido ver gracias a un vídeo grabado con cámara oculta. El equipo, que se ha trasladado a Cuba para grabar, da así el pistoletazo de salida a la que ya se presume como la próxima película taquillazo del año que viene. Con tres películas más confirmadas, a 'Fast and Furious' todavía le queda mucha gasolina que repostar.

Publicidad

Todos los ojos están puestos en 'Fast and Furious 8', y en cómo avanza la trama de la película después de 'Furious 7' y la inesperada muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker.

Gracias a una filtración, hemos sabido que el rodaje ya ha comenzado, y ya podemos ver las primeras imágenes de una espectacular persecusión por las calles de La Habana.

El equipo se ha trasladado hasta Cuba para comenzar a rodar,y aunque no veamos a ninguno de los principales miembros del reparto, ya podemos intuir que las escenas de acción serán -de nuevo- espectaculares.

'Fast 8' -título final de esta secuela- llegará a los cines en abril de 2017, la novena entrega en 2019, y la décima y útlima parte hará lo propio en 2021. A estos coches todavía les queda mucho gas...

Publicidad