TAMBIÉN APARECE BRUCE WILLIS

TAMBIÉN APARECE BRUCE WILLIS

Primeras imágenes de lo nuevo de Woody Allen: Así es el beso entre Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Kristen Stewart está inmersa en la última película de Woody Allen, cuyo rodaje se esta realizando en Beverly Hills. La actriz ha protagonizado un beso de película junto a su compañero de reparto Jesse Eisenberg en las primeras imágenes que han salido a la luz. Tamnbién podemos ver al actor Bruce Willis que ha abandonado el proyecto recientemente a pesar de haber rodado ya alguna secuencia.

El nuevo proyecto de Woody Allen ya está en marcha. El cineasta ha contado esta vez con un reparto lleno de caras conocidas entre los que destacan Kristen Stewart, Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg y Blake Lively.

Aunque aún no se conoce ni el nombre de la película ni la trama, ya podemos ver las primeras imágenes de sus protagonistas que ha publicado Coming Soon. En las instantáneas aparecen Kristen Stewart y Jesse Eisenberg dándose un beso de película.

La actriz aparece con un vestuario típico de los años 50 y después a bordo de un coche clásico de la época. El rodaje está siendo en Beverly Hills.

En otra de las imágenes aparece el Bruce Willis también vestido de la época. El veterano actor ha abandonado el proyecto en pleno rodaje, a pesar de ser uno de los primeros actores que se sumaron a la película del director.

Según informa Deadline, el intérprete ha tenido que descolgarse debido a su interés por otro compromiso en Broadway que era imposible compaginar. El actor se pasa así al teatro para protagonizar la obra 'Misery', basada en la novela de Stephen King.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.