LO NUEVO DE Scott Cooper llegará a los cines en 2015

LO NUEVO DE Scott Cooper llegará a los cines en 2015

Primeras imágenes de Johnny Depp en 'Black Mass' donde compartirá cartel con Benedict Cumberbatch

Ya tenemos las primeras imágenes de la transformación del polifacético actor y protagonista de 'Black Mass' como el infame gángster irlandés Whitey Bulger. Estas primeras instantáneas coinciden con la confirmación de que el actor de 'El Hobbit' se une al reparto. El papel de Benedict Cumberbatch originalmente pertencía a Guy Pierce pero decidió abandonar el proyecto por razones desconocidas.

En lo que ha sido un cambio de reparto constante, finalmente Benedict Cumberbatch sustituirá a Guy Pierce en 'Black Mass', el filme basado en hechos reales en el que Johnny Depp encarna al poderoso capo irlandés Whitey Bulger.

El papel de Cumberbatch será el del hermano de Whitey, Billy Bulger, un tipo en las antípodas de los métodos de su familiar, que incluso llegará a ser Senador de Massachusetts.

Johnny Deep y Benedict Cumberbatch hermanados en 'Black Mass'

La película dirigida por Scott Cooper recurre al libro 'Black Mass: Whitey Bulger, the FBI, and a Devil's Deal' como principal inspiración para la historia de este mito del crimen del sur de Boston que pasó a la fama por sus negocios de narcotráfico y venta de armas al IRA.

Mientras en el folklore local se considera a Bulger un bandido al estilo 'Robin Hood', dedicado a la protección de la zona y sus habitantes, los fiscales estadounidenses le acusaron por 19 asesinatos.

Por si la asociación de Depp y Cumberbatch en pantalla no fuera suficiente, el otro protagonista del filme será el australiano Joel Edgerton en el rol de John Connolly, un amigo de la infancia de Whitey que se hizo agente del FBI y habría ayudado a que el criminal tardara en ser capturado tras llevar más de una década en la lista de los diez más buscados del FBI.

El reparto de lujo no se detiene ahí. También hay que sumar los nombres de Dakota Johnson, Adam Scott, Junto Temple y Jesse Plemons. La llegada de 'Black Mass' a la cartelera está prevista para el 2015.

El polifacético Johnny Depp vuelve a transformarse
Si hace unos días veíamos al actor con pelo rubio grasiento repeinado y un extravagante bigote para 'Mortdecai', la comedia de acción que está rodando, ahora nos sorprende con otro cambio de imagen.

En esta ocasión para 'Black Mass', donde interpreta al poderoso capo irlandés Whitey Bulger, el actor se ha cambiado el color de pelo y se lo ha puesto canoso. En estas primeras imágenes que han salido a la luz, le vemos con un aspecto más avejentado, con gafas de sol y un collar de oro.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.