Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA MODELO DEBUTA EN EL CINE CON EL PAPEL DE MEGARA

Primeras imágenes de Irina Shayk con poca ropa en el tráiler de 'Hércules'

¡Apoteósico! Así es el nuevo tráiler de 'Hércules, la enésima adaptación a la gran pantalla del semidios hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena que en esta ocasión está encarnado por el contundente Dwayne 'The Rock' Johnson. Junto al actor la espectacular modelo Irina Shayk que dará vida a su primera mujer, Megara. En este nuevo avance vemos más músculos de 'la roca' y el espectacular cuerpo de la modelo (en el tráiler aparece con poca ropa).

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.06.2014 17:04

"Yo os hablaré de Hércules'. Mitad mortal y mitad Dios". Así arranca el tráiler de la enésima adaptación a la gran pantalla -la última más exitosa fue la película de animación que estrenó Disney en 1997- del semidios hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena que en esta ocasión está interpretado por Dwayne 'La Roca' Johnson.

En este nuevo avance lo que más sorprende no son los músculos de La Roca sino el cuerpo semi desnudo de Irina Shayk.  La modelo y pareja de Critiano Ronaldo debuta en el cine dando vida a Megara, la primera mujer de 'Hércules'. En las imágenes la vemos con tanga y compartiendo plano con su 'marido' en la ficción.

'Hércules' (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano.

Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

Además de la ya mencionada Irina Shayk, completan el reparto Aksel Hennie, Ingrid Berdal, Reece Ritchie, Tobias Santelmann, Rebecca Ferguson o Isaac Andrews. Para ver la fuerza sobrenatural del mito habrá que esperar a que llegue a los cines españoles el próximo 5 de septiembre.

Publicidad