LA SECUELA DE 'DIVERGENTE'

LA SECUELA DE 'DIVERGENTE'

Shailene Woodley rubia en las primeras imágenes del rodaje de 'Insurgente'

A pesar de que el estreno en cines es el 20 de Marzo de 2015, nosotros ya tenemos las primeras imágenes del set de rodaje de la secuela de 'Divergente'. En ellas vemos a la protagonista, Shailene Woodley, con un look totalmente distinto al que habitúa: rubia platino con pañuelo en la cabeza y con ¿melena corta?, por otro lado, Theo James luce sus modelitos habituales: cazadora de cuero negra y metralleta.

La historia de 'Insurgente' comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado.

Después de que se convirtiera en un completo desastre el día de iniciación en que Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) debía elegir la facción a la que quería pertenecer, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas por la protagonista sean más difíciles que de costumbre. Beatrice deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura. La actriz se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría, además deberá enfrentarse a sus demonios internos y continuar su lucha contra una poderosa alianza que amenaza con destruir la sociedad.

La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth y cuenta con un gran elenco de actores como Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz o Kate Winslet. También veremos caras nuevas como Naomi Watts o Daniel Dae Kim, famoso por interpretar a Jin en la serie 'Perdidos'.

El estreno en cines está previsto para el 20 de marzo de 2015, pero mientras tanto, os dejamos con unas imágenes de la primera entrega.

​seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.