EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL

EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL

Primeras imágenes de Helen Mirren, Ryan Reynolds y Daniel Brühl en 'La Dama de Oro'

El próximo 10 de abril llega a los cines 'La Dama de Oro', la conmovedora historia de justicia sobre la lucha de una mujer por recuperar el emblemático cuadro de Klimt que los nazis robaron a su familia. Dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl y Kate Holmes, nos llegan las primeras imágenes de la película.

Ya tenemos entre manos las primeras imágenes de 'La Dama de Oro', drama histórico protagonizado por Helen Mirren, Ryan Reynolds y Daniel Brühl y basado en la historia real de Maria Altmann, quien luchó durante años por recuperar el cuadro más famoso de Gustav Klimt, Retrato de Adele Bloch-Bauer I, que los nazis habían robado a su familia.

El director de 'Mi Semana con Marilyn', Simon Curtis, se pone detrás de las cámaras para contar la apasionante investigación judicial gracias a la cual la legítima heredera del icónico cuadro de Gustav Klimt, Retrato de Adele Bloch-Bauer I (considerado la “Mona Lisa” austriaca), pudo recuperar la obra de arte y honrar así la memoria de su familia, que fue despojada de todas sus pertenencias durante la invasión nazi de Austria.

Helen Mirren se mete en la piel de Maria Altmann, heredera del cuadro, y le acompaña Ryan Reynolds, que interpreta al joven abogado Randy Schoenberg (nieto del célebre compositor Arnold Schoenberg), quien ayudó a Altmann en el duro proceso judicial contra el gobierno austriaco.

Completan el reparto Daniel Brühl, Katie Holmes, Tatiana Maslany, Charles Dance y Max Irons, entre otros.

La película llegará a los cines el 10 de abril.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.