LA PAREJA PRESENTA A SU HIJA

LA PAREJA PRESENTA A SU HIJA

Primeras imágenes de la familia de Ron y Hermione en la obra de 'Harry Potter y el niño maldito'

La obra de teatro que continuará la historia de los magos más famosos del mundo está en marcha y cada nueva información de la representación teatral nos emociona más. Después de ver a los actores que darán vida a los Potter, ahora podemos ver a los que serán Ron, Hermione y su hija Rose.

Escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates, también director en la saga mágica, la expectación por ver cómo continúa la historia de "el niño que sobrevivió" en su edad adulta y las nuevas aventuras de sus hijos tienen en vilo a millones de fans.

Tras conocer la apariencia de los actores de Harry Potter, Ginny Weasley y Albus Severus, ahora podemos ver cómo lucirán los adultos Ron Weasley (Paul Thornley) y Hermione Granger (Noma Dumezweni), LA pareja de la saga, junto a su pequeña Rose, interpretada por Cherrrelle Skeete.

La elección de la actriz que se pondrá en la piel de Hermione ha sido muy comentada debido al cambio de etnia, sin embargo, la propia creadora de la saga, J.K. Rowling, se mostró encantada con la elección y siempre ha afirmado que nunca especificó cuál era el color de piel de Hermione, sólo su "pelo encrespado, ojos marrones e inteligencia".

Ahora que conocemos a casi todos nuestros protagonistas favoritos, es más difícil contener las ganas de plantarse en el teatro londinense. ¿Os gustan los nuevos actores para los míticos personajes?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.