Se Estrena » Noticias » Actualidad

dirigida por Drake Doremus

Primera imagen de 'Equals': Kristen Stewart y Nicholas Hoult juntos en un drama futurístico

La pareja formada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, más famosa por sus escándalos que por sus proyectos, protagoniza un nuevo drama romántico de ciencia ficción. La historia transcurre en un mundo en el que las emociones han quedado obsoletas, a pesar de que en la imagen no lo parezca...

Kristen Stewart y Nicholas Hoult

seestrena.com Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 29.09.2014 16:02

La actriz que dio vida a la joven Bella Swan en la saga más famosa de vampiros, cambia a Robert Pattison por Nicholas Hoult en este drama.

Gracias a un medio internacional, ya podemos echar un vistazo a la primera imágen de 'Equals', un drama de ciencia ficción dirigido por Drake Doremus. En la oscura pero sugerente fotografía observamos a los dos protagonistas del film ¿a punto de darse un beso?

Kristen Stewart solo ha protagonizado 'On the Road' desde que terminó la saga 'Crepúsculo', aunque ya tiene entre manos varios proyectos como 'Sils Maria' dirigida por Olivier Assayas o 'Camp X-Ray' de Peter Sattler.

Nicholas Hoult, por su parte, ha logrado hacerse un hueco en el mundo del cine gracias a su papel en la serie 'Skins'. Pero su mayor éxito aún está por llegar. El actor está inmerso en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.

El elenco de la película lo completan Nicholas Hoult, Guy Pearce, Jacki Weaver y Kate Lyn Sheil, entre otros.

Sinopsis

La historia transcurre en un mundo en el que las emociones han quedado obsoletas. Una nueva raza de humanos, llamada Equals, vive en armonía. El conflicto aparece cuando una enfermedad comienza a activar las emociones de algunas personas, por lo que se las apartará. Silas (Hoult) recupera su capacidad para tener sentimientos y se da cuenta de que Nia (Stewart) también los tiene, solo que sabe fingir muy bien.

Publicidad