SERÁ SU TERCERA PELÍCULA JUNTOS

SERÁ SU TERCERA PELÍCULA JUNTOS

Imágenes de Emma Stone y Ryan Gosling en el rodaje de 'La La Land'

Después de 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad', Emma Watson y Ryan Gosling derrochan química delante de las cámaras. La pareja de actores está rodando su tercera película juntos: 'La La Land', dirigida por Damien Chazelle y que tiene su estreno previsto para el 15 de julio de 2016.

El director de la exitosa 'Whiplash', Damien Chazelle, es el responsable de volver a unir en la gran pantalla a Emma Watson y Ryan Gosling para su nuevo proyecto.

Después de 'Crazy, Stupid, Love' y 'Gangster Squad', la pareja de actores se pone delante de las cámaras para protagonizar 'La La Land', una comedia romántica que gira en torno a la historia de amor entre un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz en Los Angeles.

El rodaje ya ha comenzado y prueba de ello son éstas primeras instanáneas en las que vemos a los protagonistas paseando por la calle. J.K. Simmons, Rosemarie De Witt o John Legend, entre otros, completan el reparto de la película que tiene previsto el estreno el 15 de julio de 2016.

seestrena.com | Madrid | 23/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.