GALERÍA DE IMÁGENES I DIRIGIDA POR TATE TAYLOR

GALERÍA DE IMÁGENES I DIRIGIDA POR TATE TAYLOR

Primeras imágenes de Emily Blunt en el rodaje de 'La Chica del Tren'

El thriller psicológico que adapta la novela de Paula Hawkins se ha convertido en uno de los proyectos más seguidos por los amantes de Hollywood. 'La Chica del Tren' será dirigida por Tate Taylor y cuenta con un reparto estelar encabezado por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Lisa Kudrown Justin Theroux y ahora Luke Evans. El rodaje ya ha comenzado y prueba de ello son estas primeras imágenes de la protagonista.

Con un abrigo de color gris, el rostro pálido y aspecto de haber bebido. Así aparece Emily Blunt en las primeras imágenes del rodaje de 'La Chica del Tren'.

Emily Blunt encarna a la protagonista, Rachel Watson, una mujer con serios problemas con la bebida y trastornada que cada mañana toma un tren en el que fantasea con una pareja a la que no conoce y con la que se obsesionará (Anna y Tom), pero no será capaz de distinguir su imaginación de la realidad.

'La Chica del Tren', basada en la novela enigmática y electrizante de Paula Hawkins, y que ya se ha convertido un fenómeno mundial, llegará a la gran pantalla de la mano del director Tate Taylor.

Además de Emily Blunt, también están confirmados Rebecca Ferguson que interpretará a Anna, la segunda esposa de Tom; Haley Bennett será MeganJustin Theroux que dará vida al ex marido de Rachel, y marido de Anna o Lisa Kudrow que interpretará a Monica, una compañera de trabajo del exmarido de Rachel.

Completan el reparto Allison Janney que interpretará a la detective que investigará el misterioso caso de la desaparición de una joven, y Luke Evans, confirmado recientemente, que encarnará el papel del marido de la desaparecida Megan.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para octubre de 2016.

seestrena.com | Madrid | 05/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.