Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN OCTUBRE DE 2015

Primeras imágenes de Daniel Radcliffe y James McAvoy en el rodaje de 'Victor Frankenstein'

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes del rodaje de 'Victor Frankenstein'. En ellas aparecen los dos protagonistas, Daniel Radcliffe en el papel de Igor y James McAvoy como el Doctor Victor Frankenstein, que lideran el reparto de la nueva adaptación cinematográficade la novela de terror de Mary Shelly.

Daniel Radciffe y James McAvoy como Igor y el Doctor Frankestein, respectivamente

Empire Daniel Radciffe y James McAvoy como Igor y el Doctor Frankestein, respectivamente

Publicidad

Ya está en marcha el rodaje de 'Victor Frankestein', la nueva adaptación cinematográfica de la novela de terror de Mary Shelly, dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy.

Cortesía del medio internacional Empire, que publica en exclusiva dos imágenes de l rodaje, podemos echar un vistazo a cómo será la película. Las instantáneas muestran a Radcliffe y a McAvoy con atuendo victoriano y muy concentrados en sus respectivos papeles.

Además se confirma que, frente a la imagen clásica que tenemos de Igor, un hombre menudo con chepa y verdaderamente desagradable, el Igor de Radcliffe es un apuesto joven de larga melena e impecable estilismo.

Este sirviente encarnado por Radcliffe llevará el peso de la narración en esta nueva versión del clásico literario de terror. Y es que los archi conocidos acontecimientos en torno al monstruo se contarán desde la perspectiva de Igor.

La cinta, que llegará a los cines en octubre de este año, también mostrará los oscuros orígenes del doctor y su ayudante, cómo se forjó su amistad y su experiencia en torno a la creación de Frankenstein.

Publicidad