TRAS RODAR 'ESCUADRÓN SUICIDA'

TRAS RODAR 'ESCUADRÓN SUICIDA'

Primeras imágenes de Ben Affleck en el rodaje de 'Vivir de noche'

Ben Affleck vuelve a ponerse detrás y delante de la cámara tras el éxito conseguido con 'Argo'. En 'Live By Night' el actor y director contará con Zoe Saldana y Elle Fanning.

Ben Affleck se encuentra ya enfrascado en su próximo proyecto personal, dirigirá y protagonizará 'Live By Night'.

Tras terminar de rodar 'Escuadrón Suicida' el actor y director dirigirá a Zoe Saldana y Elle Fanning en una cinta basada en la novela 'Live By Night', que cuenta la historia de James Coughlin, el hijo más joven de un jefe de policía que vive en Boston en los años 20, durante la Ley Seca. James es un chico problemático que comenzará a introducirse en el mundo de la mafia poniendo en peligro su propia vida y la de su familia.

Con 'Live By Night' Ben Affleck vuelve a retomar su exitosa carrera como director, tras 'Adiós pequeña adios', 'The Town Ciudad de ladrones' y 'Argo'. Desconocemos por el momento el papel que interpretará Affleck en la película, pero ya podemos disfrutar de las primeras imágenes en el set de rodaje.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.