EL VETERANO GUERRERO SE METE EN UN DRAMA

EL VETERANO GUERRERO SE METE EN UN DRAMA

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en un drama zombie

¿Preparados para otra película de zombies? 'Maggie' es el nombre de la última cinta de Arnold Schwarzenegger, en ella comparte reparto con la "pequeña Miss Sunshine". El veterano héroe de acción aparcará las armas para defender a su hija que poco a poco se va convirtiendo en zombie.

Como si de 'Walking Dead' se tratase, esta película desarrollada bajo un contexto apocalíptico narra cómo un virus mortal, aterrador y zombie se ha propagado por todo el país.

El argumento de este thriller gira en torno a la pequeña Maggie (Abigail Breslin), una adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de Estados Unidos.

El virus se está extendiendo por todos los lugares del mundo sin que exista posibilidad alguna de frenarlo y desgraciadamente Maggie termina infectada. En pocos meses su familia presenciará como su pequeña se convierte en un terrible muerto viviente que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino.

La película se centra en la lucha de la familia por recuperar a su hija enferma. En especial la lucha de su padre, Schwarzenegger, que sigue manteniendo una gran predilección por su hija.

El director de la cinta es Henry Hobson, conocido por grandes películas de éxito como 'El Llanero Solitario' o 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!'.

La película se estrenará en en el Festival de Cine de Toronto el próximo mes de Septiembre.

​seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.