Se Estrena » Noticias » Actualidad

Compartirá reparto con Rose Leslie y Elijah Wood

Primera imagen de Vin Diesel en 'The last witch hunter' como un cazador de brujas inmortal

Vin Diesel se mete en la piel de un cazador de hechiceras inmortal del siglo XIII en su próximo proyecto, 'The last witch hunter', del que tenemos una primera instantánea gracias a su cuenta de Facebook. La película de Breck Eisner está en estos momentos en fase de rodaje, y Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine completan el reparto. El film que promete dosis de acción y efectos especiales, aun no tiene fecha de estreno.

Vin Diesel será un cazador de brujas en su próximo proyecto

Seestrena.com Vin Diesel será un cazador de brujas en su próximo proyecto

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.09.2014 09:54

El Facebook de Vin Diesel es un hervidero de titulares, y gracias al mismo, ya podemos ver la primera imagen de 'The last witch hunter', el próximo proyecto del actor tras zanjar la saga de bólidos 'Fast and Furious'.

El film, que está rodándose en estos momentos, está dirigido por Breck Eisner y Diesel ha revelado en su página de Facebook la primera foto, acompañada del texto "Kaulder siglo 13... The last witch hunter (El último cazador de brujas) comienza...".

La película cuenta también en su reparto con Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine. En la misma, Diesel tiene que aliarse con una de sus eternas enemigas (una bruja) para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.

Otra bruja de cine llegará a las pantallas muy pronto, Meryl Streep en 'Into the Woods', el próximo musical de Disney. También 'Hansel y Gretel' regresaron hace poco a las pantallas grandes con un hilo argumental muy distinto a lo que nos tenían acostumbrados, y se liaron la manta a la cabeza para matar brujas.

Pero seguro que esta nueva versión atípica de los cuentos encabezada por Diesel nos ofrece grandes dosis de acción y efectos especiales que compensarán la espera por ver al actor y al resto del reparto en una caza de brujas.

'The last witch hunter' aún no tiene fecha de estreno fijada.

Publicidad