Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE QUENTIN TARANTINO

Primera imagen Kurt Russell y Samuel L. Jackson en 'The Hateful Eight'

Kurt Russell y Samuel L. Jackson son dos de los protagonistas de 'The Hateful Eight', el nuevo proyecto de Quentin Tarantino que por fin ve la luz.  Fiel a su estilo y después de muchos quebraderos de cabeza, el director de 'Desencadenado' y 'Kill Bill' vuelve a la carga con una cinta que la acción y la tensión volverán a ser protagonistas.  La película llegará a los cines de EEUU el 13 de noviembre.

Primera imagen 'The Hateful Eight' con Kurt Russell y Samuel L. Jackson

ew.com Primera imagen 'The Hateful Eight' con Kurt Russell y Samuel L. Jackson

Publicidad

Ya tenemos la primera imagen de Kurt Russell y Samuel L. Jackson en 'The Hateful Eight', la cinta que estuvo a punto no ver la luz tras filtrase su guión. La foto de dos de sus personajes perfectamente caracterizados la ha publicado el medio Entertainment Weekly.

Samuel L. Jackson interpreta a El Alcalde Marquis Warren, un antiguo oficial lleno de secretos que reside en las montañas de Wyoming y que sabe empuñar una pistola. Kurt Russell da vida a John 'Ahorcado' Ruth, un hombre egoísta e incorregible cuyo objetivo como cazarrecompensas es llegar a Red Rock con su botín: la criminal Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh).

'The Hateful Eight' contará la historia de un grupo de viajeros entre el que encontraremos a un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal de nieve y viento

Un proyecto 'truncado'

El proyecto le ha traído más de un quebradero de cabeza a Tarantino. Todo comenzó en enero del año pasado, cuando el libreto de 'The Hateful Eight' se filtró en la red. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto.

Meses más tarde -y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anunció que organizaría una lectura pública del guión de 'The Hateful Eight' en Los Ángeles.

Publicidad