PRIMERA VEZ QUE SE REÚNE EL REPARTO AL COMPLETO

PRIMERA VEZ QUE SE REÚNE EL REPARTO AL COMPLETO

Primera imagen de reparto 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson y Luke Evans

Ya tenemos la primera imagen oficial de parte del reparto de la versión de carne y hueso de Disney del clásico 'La Bella y la Bestia'. En la foto, publicada a través de las redes sociales, aparece Emma Watson, Luke Evans, Kevin Kline y Dan Stevens. La película tiene previsto su estreno el 17 de marzo de 2017.

Ya está en marcha el nuevo proyecto de Bill Condon. Y como prueba, tenemos entre manos la primera foto, que ya circula por la red, de parte del reparto de la versión de carne y hueso del clásico de Disney  'La Bella y la Bestia'.

En la foto podemos ver a Josh Gad junto a Emma Watson que interpretará a Bella, Luke Evans que dará vida a Gastón, Kevin Kline en el papel de Maurice y Dan Stevens que dará vida a la Bestia.

Completan el reparto Sir Ian McKellen que dará vida a Ding Dong, Emma Thompson será la señora Potts y Audra McDonald el armario parlante, entre otros.

Las puertas del castillo embrujado de Bestia no se abrirán en cines hasta el próximo 17 de marzo de 2017.

seestrena.com | Madrid
| 17/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.