Se Estrena » Noticias » Actualidad

SON UN DETECTIVE Y UN ASESINO A SUELDO

Primera imagen oficial de 'The Nice Guys', con Ryan Gosling y Russell Crowe

Russell Crowe y Ryan Gosling han trabajado juntos en 'The Nice Guys', cinta de la que ya tenemos la primera imagen oficial.

Ryan Gosling y Russell Crowe en 'The Nice Guys'

seestrena.com Ryan Gosling y Russell Crowe en 'The Nice Guys'

Publicidad

Las pintas de Ryan Gosling y Russell Crowe en la primera foto de 'The Nice Guys' los delatan. Y es que la trama nos traslada a los años 70 en Los Ángeles, donde el detective Holland March, interpretado por Gosling, y al asesino a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), se verán obligados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

"Tanto si se quiere ver como una comedia con acción o como un thriller con chistes, hay una cosa que está muy clara y es que estos dos actores son extremadamente divertidos. A la gente les va a encantar verlos juntos", ha explicado su director, Shane Black, a la revista People, la encargada de publicar la primera imagen de la cinta.

Quizá conozcas a Shane Black de los clásicos ochenteros y noventeros 'Arma letal' o 'El último Boy Scout'. 'The Nice Guys' tiene previsto su estreno en Estados Unidos en verano de 2016.

Publicidad