ObjetivoTV » Cine

¿QUIERES UN GLOBO?

Primera imagen oficial del terrorífico Pennywise en el remake de 'It'

La nueva adaptación de una de las novelas más escalofriantes de Stephen King, 'It', está en proceso. Y entre toma y toma, ha salido a la luz la primera imagen oficial del temible payaso Pennywise, encarnado en esta ocasión por Bill Skarsgård.

Publicidad

Entertainment Weekly acaba de publicar el primer vistazo de la terrorífica nueva adaptación de la novela de 'It'. Dirigida por Andrés Muschietti ('Mamá'), una vez más se mostrará en la gran pantalla la historia de un grupo de chicos aterrorizados por un malvado mostruo que tomará la forma de un diabólico payaso.

Bill Skarsgård será el responsable de dar vida a la terrible criatura. No hace falta decir que su actuación provocará seguramente en más de uno coulurofobia. Ya la primera imagen oficial de Pennywise pone los pelos de punta.

“Es un personaje extremo. Inhumano. Va más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso”, afirma el actor acerca del aterrador monstruo. La adaptación de 'It' se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

Publicidad