ObjetivoTV » Cine

EL DIRECTOR HA VUELTO A UTILIZAR LAS REDES SOCIALES

Primera imagen oficial del reparto de 'Escuadrón Suicida' sin Jared Leto

El director David Ayer continúa utilizando su cuenta personal de Twitter para dar a conocer el día a día de 'Escuadrón Suicida'. En esta ocasión, después de publicar la primera imagen de Jared Leto como Joker, ha colgado la primera imagen oficial del reparto de la película. Además ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen oficial de Will Smith caracterizado como Deadshot.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El director David Ayer se ha propuesto que sus seguidores sean los primeros en conocer el día a día del rodaje de 'Escuadrón Suicida'. Y para ello está utilizando su cuenta personal de twitter en la que publica las primeras imágenes del rodaje.

Desde que comenzó el proyecto hemos podido ver imágenes de la lectura de guión, la primera reunión de todos los protagonistas o los primeros bocetos. Recientemente publicó la primera imagen oficial de Jared Leto como El Joker y ahora, ha vuelto a compartir con sus seguidores la primera imagen oficial del reparto.

En la foto del reparto de 'Escuadrón Suicida' aparecen de izquierda a derecha, Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevigne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Joel KInnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harrley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo.

Además, y tras las intantáneas que se filtraron de Will Smith en el rodaje de la película, el director ha publicado una imagen oficial del actor caracterizado como Deadshot.

Publicidad