ObjetivoTV » Cine

CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DEL JOKER

Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker en 'Suicide Squad'

Con motivo del 75 anivsersario del maquiavélico payaso, el director David Ayer ha hecho pública en su cuenta de Twitter por primera vez la espectacular transformación a la que se ha sometido el actor Jared Leto para dar vida al Joker en 'Suicide Squad'. La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 19 de agosto del 2016.

Publicidad

El director de 'Suicide Squad', David Ayer, ha desvelado en su cuenta de twitter la primera imagen de Jared Leto como Joker: "Suicide Squad te desea un feliz cumpleaños Sr. J", añadió Ayer.

No es la primera vez que el director David Ayer publica fotos de Leto en su Twitter. El pasado mes de marzo difundió la primera fotografía del nuevo Leto en Twitter. En la imagen, se podía intuir el nuevo corte del actor, totalmente afeitado.

Dirigida por David Ayer y con guión de Justin Marks, la película, que se estrenará el 5 de agosto de 2016, cuenta las aventuras de un grupo de anti-héroes constituido por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de las condenas que cumplen en prisión.

Publicidad