Dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, el rodaje principal de 'James Bond 25' comenzó en abril, acto seguido se vieron obligados a parar por una lesión que impidió la continuidad y ahora, parece que el equipo regresa en plena forma.

En Londres, con un estilo británico envidiable y junto al clásico Aston Martin V8, así hemos podido ver posando al famoso agente 007 en la cuenta oficial de 'James Bond' en Twitter. Daniel Craig (James Bond) retoma el puesto tras una lesión de tobillo ocurrida durante un rodaje de acción en Jamaica.

Por otro lado, tendremos que aceptar que muy probablemente, será la última vez que veamos a Craig interpretando el papel de Bond y en consecuencia tendrá un épico desenlace del actor como el agente secreto más famoso en la historia del cine. Seguidamente empezará un periodo de debate para elegir nuevo candidato y entre todos los rumores que han salido a la luz se ha llegado a comentar que podría ser una mujer la nueva protagonista de la saga.

La próxima entrega de 'James Bond 25' está programada para el 8 de abril de 2020 si no ocurre ningún contratiempo como los anteriores. Desde luego, se trata de una de las películas más esperadas del año que viene.

 

Seguro que te interesa:

VÍDEO: Primeras imágenes del rodaje de 'Bond 25' en Jamaica