Se Estrena » Noticias » Actualidad

INCORPORACIÓN FABULOSA

Primera imagen oficial de Charlize Theron como la gran villana de 'Fast & Furious 8'

La saga de películas más vertiginosa del cine está imparable, ahora que se encuentra en plena producción. Después de pasar por Cuba y presentar las primeras imágenes del rodaje, ahora nos llega la primera instantánea oficial de la gran villana del filme: Charlize Theron ya ha aparecido como Cipher, y nos encanta lo que vemos.

Charlize Theron será la villana en la octava entrega de la saga

seestrena.com Charlize Theron será la villana en la octava entrega de la saga

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.05.2016 17:48

Parece que 'Fast 8' va a ser un continuo paseo de grandes estrellas del cine, y la última en dejarse ver en el set ha sido nada más y nada menos que Charlize Theron.

Hace semanas ya supimos que la actriz interpretaría a la principal villana en la octava entrega de la saga de carreras, pero poco más sabíamos de este personaje.

Ahora, gracias a la publicación de Universal, ya podemos ponerle nombre. Será Cipher, y por lo que vemos en la imagen oficial que ya se ha compartido, parece una mujer fuerte y con carácter -y por qué no decirlo, con buen gusto musical-.

'Fast & Furious 8' llegará a los cines el 12 de abril de 2017, y ya hay confirmadas dos entregas más, lo que hará que la saga concluya con un total de diez entregas. ¿Tenéis ganas de sentir otra vez la velocidad?

Publicidad