Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE QUENTIN TARANTINO

Primera imagen oficial de Channing Tatum en 'Los odiosos ocho'

Channing Tatum estaba deseando trabajar con Quentin Tarantino, tanto que recurrió a una gran estrategia para conseguir un papel en 'Los odiosos ocho'. Ahora vemos por fin el resultado de tanto esfuerzo, en la primera imagen del actor en la película.

Channing Tatum

seestrena.com Channing Tatum

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.01.2016 16:13

Channing Tatum en 'Los odiosos ocho'

Channing Tatum puede estar contento; finalmente pudo participar en 'Los odiosos ocho', la octava película de Quentin Tarantino, después de escribirle un email diario al director pidiéndole un papel.

Y aquí tenemos la primera imagen del actor caracterizado para el nuevo western de Tarantino.

'Los odiosos ocho' nos trasladará a pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, ocho variopintos personajes se encuentran atrapados en un refugio en las montañas a causa de un gran temporal de nieve.

Entre ellos están el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell), conocido en esas tierras como 'The Hangman' (El Verdugo), y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth entregará a la fugitiva ante la justicia.

En su camino se les une el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que ahora se dedica a ser cazarrecompensas aunque fue soldado en el pasado, y que leva dos cadáveres a cuestas para cobrar por su recompensa.

Publicidad