Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 22 de julio de 2015

Primera imagen de la nueva versión del Ecto-1, el coche de 'Las Cazafantasmas'

Ya ha sido revelada la primera imagen del que será el nuevo coche de 'Las Cazafantasmas', la nueva versión del clásico de los ochenta, interpretado por Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. El director de la cinta Paul Feig ha revelado el renovado Ecto-1, que sigue manteniendo su esencia después de más de veinte años.

'Los Cazafantasmas'

seestrena.com 'Los Cazafantasmas'

Publicidad

Ya está aqui la primera imagen del mítico e icónico coche de los cazafantasmas, el Ecto-1, aunque esta vez en una versión renovada y con conductoras femenimas.

Paul Feig continúa rodando y dando forma a esta nueva adaptación del clásico de los ochenta,una nueva visión delas películas que en su día protagonizaron Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Porque ahora, los parapsicólogos más famosos de Nueva York, se cambian de género. Serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones las protagonistas de esta nueva aventura ectoplásmica.

Por ahora sabemos también cómo serán los trajes de trabajo de las protagonistas, y ahora Paul Feig ha vuelto a enseñarnos un elemento fundamental de la cinta, el inigualable Ecto-1, el coche que conducirá a las cazafantásmas a todo tipo de aventuras.

Nuevo coche de 'Las Cazafantasmas'

Coche de 'Los Cazafantasmas'

Aunque han querido mantener su toque vintage y la esencia de los ochenta, es algo diferente al original, algo que no ha gustado mucho a los fans. Pero no se ha quedado ahí, porque uno de ellos se ha quejado de que el director estaba bloqueando o eliminando los tuits que criticaban la película.

A esta polémica Paul Feig no ha dudado en defenderse diciendo: "No bloqueo ni elimino. Os oigo a todos y aprecio todas vuestras opiniones, buenas o malas. Gracias".

Tendremos que esperar al 22 de julio de 2016 para poder ver el resultado final.

Publicidad