Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor Andrew Garfield protagoniza la primera imagen de la película

Primera imagen de la nueva película de Martin Scorsese: 'Silencio'

La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen del nuevo trabajo de Martin Scorsese. 'Silencio' esta basada en una novela de Shusaku Endola que narra la historia de un grupo de jesuitas portugueses perseguidos en el Japón del siglo XVII .

Andrew  Garfield en el nuevo trabajo de Martin Scorsese 'Silence'

ew.com Andrew Garfield en el nuevo trabajo de Martin Scorsese 'Silence'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2015 12:45

Ha finalizado el rodaje del último proyecto de Martin Scorsese desde 'El Lobo de Wall Street'. La nueva película 'Silence' se ha realizado en Taiwan y esta basada en una novela de Shusaku Endo que narra la vida de un misionero Jesuita que llegó a Japón en la época de los cristianos ocultos (S.XVII), donde se enfrentaban a duras pruebas, persecuciones y torturas.

El reparto esta encabezado por Andrew Garfield que interpreta al padre Rodrigues ,un misionero jesuita portugués del siglo XVII que viaja hasta Japón junto a un compañero (Adam Driver) tras la llegada de rumores afirmando que su mentor (Liam Neeson) ha abandonado el camino de la Iglesia.

El director estadounidense Martin Scorsese confesó que con el rodaje de 'Silencio' cumple un sueño de más de 20 años. En una entrevista en Taipei recordó que en 1998 el arzobispo Paul Moore le recomendó el libro de Endo  y desde el primer momento quiso llevarlo al cine. Tras una larga espera, 'Silence' se estrenará a principios de 2016.

Publicidad