Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película que dirige Gary Ross y que se estrena en 2016

Primera imagen de Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

Tras la filtración de algunas imágenes del actor durante el rodaje de la película, se ha dado a conocer la primera imagen de la nueva película del director de 'Los Juegos del Hombre', Gary Ross. En ella se ve a Matthew McConaughey vestido de soldado en plena huido de un tiroteo. El actor interpreta a un granjero de Misisipi que luchó en la Guerra de Secesión Americana.

Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

seestrena.com Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.03.2015 13:04

Muchos se sorprendieron por la imagen (un tanto dejada) de Matthew McConaughey en la última edición de los Oscar. Pero lo cierto es que esa barba tiene una clara explicación y hoy tenemos la respuesta.

Se trata de la caracterización de su personaje en 'The Free State of Jones', un granjero de Misisipi que crea su propia compañía de soldados desertores de la Confederación durante la Guerra de Secesión, hasta el punto de crear un Estado independiente en plena guerra.

Ahora se ha dado a conocer la primera imagen del actor en la película. El actor aparece vestido de soldado, ayudando a un joven a escapar de un tiroteo en la contienda bélica.

La película está dirigida por Gary Ross, realizador de Los Juegos del Hambre, y tiene el mes de marzo de 2016 como fecha de estreno en Estados Unidos.

Publicidad