Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

Primera imagen de Julianne Moore como la presidenta Coin en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

Ya tenemos la primera imagen de la que será la presidenta Alma Coin en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' que llega a los cines el próximo 21 de noviembre. En la imagen Julianne Moore aparece con el rostro emblanquecido y con el pelo más claro. La actriz estará en la tercera entrega de la saga.

ulianne Moore como la presidenta Coin

seestrena.com ulianne Moore como la presidenta Coin

Publicidad

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos la primera foto de la actriz Julianne Moore en la tercera entrega de la saga 'Los Juegos del hambre' que se dividirá en dos películas, y donde interpreta a Alma Coin.

Será la Presidenta del Distrito 13, Alma Coin, en 'Los Juegos del hambre: Sinsajo'. La oscarizada actriz se metería en el papel de política manipuladora que pretende hacer de Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence) un símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.

Con este look la actriz pasa a formar parte de este espectacular elenco encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth o Sam Claflin, entre otros. La tercera entrega de la saga llegará a los cines el 21 de noviembre.

Publicidad