Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿SEGURO QUE ES EL POLIFACÉTICO ACTOR?

Primera imagen de Johnny Depp rubio y con bigote en el rodaje de 'Mortdecai'

Debajo de ese pelo rubio grasiento repeinado y ese bigote extravagante, se encuentra Johnny Deep. Con esta impactante imagen nos sorprende 'Mortdecai' la comedia de acción donde el multifacético actor dará vida a un terrorista internacional. El proyecto está dirigido por David Koepp, con el que Deep ya trabajó diez años atrás en 'La ventana secreta'. También participarán Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany y Olivia Munn en esta película basada en la trilogía de novelas negras de Kyril Bonfiglioli.

Johnny Deep en 'Mortdecai'

seestrena.com Johnny Deep en 'Mortdecai'

Publicidad

Johnny Deep es un hombre de muchas caras. Le hemos visto como el excéntrico Willy Wonka, como el siniestro Eduardo Manostijeras o como el histrión Jack Sparrow. Ahora simplemente es irreconocible en el papel de Charlie Mortdecai, de su próximo proyecto 'Mortdecai'.

Su pesonaje es un marchante de arte y terrorista que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis, para ello deberá lidiar con la KGB rusa, el MI5 británico y demás servicios secretos internacionales.

La película está capitaneada por David Koepp (guionista de 'Parque Jurásico' y 'Misión: Imposible') con el que Deep ya trabajó hace una decada en una de las películas peor consideradas en su filmografía, 'La ventana secreta', y está basada en la exitosa trilogía de novelas negras de Kyril Bonfiglioli (huele a posible franquicia de películas).

En esta comedia de acción también aparecerán Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany y Olivia Munn. 'Mortdecai' está prevista para el 6 de febrero de 2015.

Publicidad