ObjetivoTV » Cine

El director revela el primer cartel promocional de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

El actor de 'Juego de Tronos' será uno de los protagonistas de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', que juntará a varios de los personajes de Marvel. Zack Snyder, el director de la cinta ha difundido la primera imagen de Jason Momoa en el papel de Aquaman. El film se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Publicidad

Zack Snyder, el director de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' ha desvelado una de las imágenes más esperadas. La de Jason Momoa como Aquaman. El actor encarnará al rey de los siete mares en la nueva película del director que llegará a los cines en marzo de 2016.

La estrella de Juego de Tronos aparece en el primer cartel difundido por el realizador con un gran estridente, una gran barba, muy tatuado y, tal y como prometió, una melena morena –para diferenciarse de su personaje de la serie americana.

Los rumores aseguran que el tridente es el arma más potente del su personaje, capaz de herir al mismísimo Superman.

Junto con la imagen, Snyder ha compartido un mensaje a sus seguidores:  "Sólo hay un verdadero Rey. #unitetheseven". El lema, "unid a los siete" hace suponer que muy pronto podríamos tener más carteles del resto de protagonistas.

Aunque aún habrá que esperar para ver a la estrella interpretando este personaje, Jason Momoa será Aquaman durante un tiempo. Además de 'V Superman: Dawn of Justice', aparecerá también en 'Justice League Part One' en 2017 y en 2018 protagonizará su propio spin-off.

Publicidad