ObjetivoTV» Cine

CRUELLA COBRA VIDA

Primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil en el spin-off sobre la villana de los '101 dálmatas'

Emma Stone ya es Cruella de Vil. Después de tres años de larga espera, por fin hemos podido ver la primera imagen de la actriz bajo la piel de la villana más mala de Disney en su versión más punk.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Por fin hemos podido ver a Emma Stone bajo la piel de Cruella de Vil. Desde el año 2016 empezaron a escucharse rumores de que la actriz de 'La la land' sería la encargada de dar vida a la villana más cruel de toda la animación de Disney. Desde entonces los fans de la intérprete y de la saga de los '101 dálmatas' han tenido que esperar para conocer cómo sería el aspecto de esta en el nuevo spin-off en acción real de este clásico animado.

La primera imagen de la película se ha dado a conocer en la exposición del club oficial de fans de Disney, D23, que se celebra cada dos años en la ciudad de Los Ángeles (California). Durante todo un fin de semana hemos podido ir conociendo las novedades que Disney promete ofrecer en estos próximos dos años. Ver a Cruella, por fin, en carne y hueso ha sido una de las novedades más esperadas y que más furor ha causado, a pesar de que este personaje ya había sido llevado a la vida real por la actriz Glenn Close en las adaptaciones de 1996 y la segunda parte del año 2000.

En esta nueva versión Emma Stone aparece con el característico pelo a dos colores de la villana, los ojos ahumados y embutida en un traje de cuero mientras sostiene de la correa a tres dálmatas. El escenario parecen ser las ruinas de una vivienda y aparece acompañada de sus dos matones.

La nueva película se desarrollará en los años 80, y sacará el lado más punk de una joven Cruella de Vil. Todavía no conocemos con exactitud cómo será la trama, sin embargo una cosa está asegura y es que veremos a una Cruella completamente diferente a la que conocemos de los '101 dálmatas' de dibujos animados.

Este spin-off sobre la villana contará con Craig Gillespie en la dirección, responsable de la nominada al Oscar 'Yo, Tonya'; y Jez Butterworth, guionista de 'Spectre' y 'Black Mass, en el guión tras coger el relevo de los anteriores. Estrictamente Criminal'. Además, también se ha anunciado qué otros actores acompañarán a Stone en el reparto: Emma Thompson ('La Bella y la Bestia' y 'Harry Potter'), Paul Walter Hauser ('Infiltrado en el KKKlan' ) y Joel Fry ('Yesterday') se suman también a la historia de Cruella.

Con esta imagen la compañía de animación nos ha dejado a todos con la miel en los labios, ya que tendremos que esperar hasta el 28 de mayo de 2021 para poder disfrutar de la película en los cines.

...

Seguro que te interesa:

El remake en acción real de 'La Dama y el Vagabundo' ya tiene tráiler

Publicidad