ObjetivoTV » Cine

SE ESTRENARÁ EL 25 DE JULIO DE 2014

Primera imagen de Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 7'

Poco a poco van llegando más imágenes de la nueva entrega de 'Fast & Furious 7', que aún se encuentra en fase de rodaje. Esta vez podemos ver a Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", encarnando su papel en el filme en lo que parece un desguace de coches de fondo.

Publicidad

Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 7'

'Fast & Furious 7' nos sigue dejando más imágenes. En esta ocasión la del esculpido Dwayne Johnson "The Rock" que, además de 'Fast & Furious 7', también estrenará el próximo año 'Hércules', la nueva película de Brett Ratner.

En esta séptima entrega de la saga la trama regresa a Los Ángeles, donde comenzó la historia, después de que las cinco últimas películas tuvieran como escenario otros lugares.

James Wan sustituye a Justin Lin, director de las tres últimas entregas, y se pone al mando de 'Fast & Furious 7'. Entre el reparto principal del filme se encuentran los ya míticos Vin Diesel, Paul Walker y Tyrese Gibson junto a Jason Statham Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Dwayne Johnson, Lucas Black y Kurt Russell.

'Fast & Furious 7' tiene programado su estreno en España para el 25 de julio del próximo año 2014 en España, mientras que en Estados Unidos podrán disfrutar de la nueva historia de 'A todo Gas' un poco antes,  para el 11 de julio.

Publicidad