Harry ha vuelto

Harry ha vuelto

Primera imagen de Colin Firth en el rodaje de 'Kingsman: El Círculo Dorado'

El actor Pedro Pascal publica una divertida fotografía en Instagram del rodaje de la esperada secuela de 'Kingsman' junto a Colin Firth.

'Kingsman: Servicio secreto'
'Kingsman: Servicio secreto' | 20th Century Fox

Tras el éxito de 'Kingsman: Servicio Secreto', los fans esperan la secuela 'Kingsman: El círculo Dorado' como agua de mayo y aunque el personaje de Colin Firth murió al final de la película (¿spoiler?), el primer cartel promocional de 'El Círculo Dorado' ya nos dejaba caer que la vuelta del personaje era posible.

Ahora, con esta fotografía compartida por el actor Pedro Pascal en su perfil de Instagram vemos la primera foto de Firth como Harry, que Pascal titula "Escondiéndome tras Harry". No se sabe cómo será su regreso, aunque algunos fans apuntan a la utilización de flashbacks.

La nueva película, dirigida de nuevo por Matthew Vaughn se trasladará esta vez a Estados Unidos donde Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) deben ayudar a una organización formada por Pedro Pascal y Halle Berry para destruir a la nueva villana, encarnada no por otra que por la fabulosa Julianne Moore.

Hide behind Harry. #SafePlace #Kingsman2 #TheGoldenCircle

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 5:59 PDT

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.