ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR Saïd Taghmaoui publica la imagen en su cuenta oficial de Facebook

Primera imagen de Chris Pine como Steve Trevor en 'Wonder Woman'

Ya tenemos la primera imagen de Chris Pine como Steve Trevor en 'Wonder Woman' luciendo la vestimenta que llevará en la película protagonizada por Gal Gadot. La imagen la ha publicado el actor Saïd Taghmaoui a través de su cuenta oficial de Facebook, que confirma así su participación en 'Nightingale'.

Publicidad

Poco a poco vamos completando el reparto de 'Nightingale', título oficial de la adaptación cinematográfica de 'Wonder Woman', que traerá Warner Bros de la mano de DC Comics en 2017 y que estará protagonizada por Chris Pine y Gal Gadot.

El actor Saïd Taghmaoui ha publicado a través de su cuenta oficial de Facebook una instantánea en la que aparece él acompañado de Chris Pine en el rodaje de la película. Ambos aparecen luciendo la vestimenta de sus personajes.

De esta manera, Saïd Taghmaoui confirma su participación en la película. De momento su personaje es una incógnita aunque todo apunta a que podría interpretar al villano de la amazona con poderes psicológicos. Por su parte, Chris Pine dará vida a Steve Trevor, un agente de los Estados Unidos que entra en contacto con la isla de mujeres guerreras.

La película estará basada en el comic del mismo nombre. La historia girará en torno a 'Wonder Woman', conocia como la Princesa Diana de las amazonas. Diana tomó su nombre de la diosa de la caza.

La princesa deja la isla tropical en la que vive, para trasladarse a la civilización, donde vive el Hombre. Dotada con superpoderes divinos, como fuerza y velocidad, se convierte en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.

'Wonder Woman' se estrenará en los cines el 24 de junio de 2017, pero el debut de Gal Gadot como 'Wonder Woman' será en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' el próximo 25 de marzo de 2016.

Publicidad