Se Estrena » Noticias » Actualidad

PRIMER VISTAZO

Primera fotografía de 'Stronger', la película sobre el atentado de la maratón de Boston protagonizada por Jake Gyllenhaal

La última película de Jake Gyllenhaal adaptará a la gran pantalla la historia de Jeff Bauman, uno de los supervivientes del atentado de la maratón de Boston, que después de los hechos perfió las dos piernas. Las fotografías de Bauman tras los ataques pronto dieron la vuelta al mundo, y se convirtió en uno de los símbolos más representados de este triste acontecimiento.

Tatiana Maslany y Jake Gyllenhaal en 'Stronger'

Lionsgate Tatiana Maslany y Jake Gyllenhaal en 'Stronger'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.05.2016 11:12

El 15 de abril de 2013, un atentado en la ciudad de Boston durante su popular maratón dejó varios muertos y cientos de heridos.

Una de las historias que más repercusión tuvo a nivel internacional fue la de Jeff Bauman, un joven que esperaba animando a su novia en la línea de meta, quien se encontraba corriendo la carrera.

Una de las explosiones causó graves daños en Bauman, y perdió ambas extremidades inferiores. Después de estos ataques, el afectado escribió incluso un libro narrando su experiencia, y contrajo matrimonio con quien entonces era su novia.

Jake Gyllenhaal será Bauman en la gran pantalla, y el actor ya ha compartido en su página personal de Facebook la primera fotografía de la película, acompañada de la frase: "El amor es fuerte. Emocionado por compartir con vosotros el primer vistazo de #StrongerMovie".

En la fotografía, el actor aparece junto a Tatiana Maslany ('Orphan Black'), que protagonizará junto a él 'Stronger'. La película todavía no tiene fecha de estreno, pero sabremos que llegará en 2017 a las salas.

Publicidad