ObjetivoTV » Cine

VELOCIDAD LLENA DE ESTRELLAS

Primera foto del reparto completo de 'Fast & Furious 8'

No paran de llegarnos más y más noticias sobre el rodaje de 'Fast & Furious 8', la nueva entrega de la saga de carreras que tiene el difícil reto de superar -o igualar- el éxito de su predecesora. Para esta nueva película se ha contado con grandes estrellas de Holywood, caras conocidas por todos que han decidido sumarse al proyecto. Ahora, ya podemos ver la primera foto de todos ellos juntos.

Reparto de 'Fast & Furious 8'

Universal Pictures Reparto de 'Fast & Furious 8'

Publicidad

Ya tenemos foto de todos los miembros del reparto de 'Fast 8', nombre oficial de la nueva entrega de 'Fast & Furious'.

En la imagen podemos ver a todos los actores y actrices confirmados del cast, que son (de izda. a derecha): Jason Statham, Kristofer Hivju, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood y The Rock.

Todos ellos se encuentra inmersos en el rodaje de la cinta, de la que ya tenemos muchos detalles y varias imágenes filtradas pero poca información sobre la trama.

Lo único que sabemos es que el equipo se ha traslado a rodar a las gélidas tierras de Islandia, haciendo una vez más historia, después de pasar unos días frenéticos en Cuba. Aquí podéis ver el vídeo en el que Diesel y Rodriguez disfrutan de su descanso después de hacer historia en el mundo del cine:

We made history this week... #F8

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 4:48 PDT

¿Tienes ganas de disfrutar de 'Fast & Furious 8'? La película llegará en abril de 2017, y las siguientes cintas se estrenarán en 2019 y 2021.

Publicidad