ObjetivoTV » Cine

EXCELENTE ACOGIDA

Primeras críticas de 'Capitán América: Civil War': "la mejor película de Marvel hasta la fecha"

Las primeras reacciones a los pases de 'Capital América: Civil War' ya están viendo la luz, y las impresiones no pueden ser mejores. La mayoría de la crítica internacional ha acogido la películas con los brazos abiertos, llegándola a catalogar como la mejor película de Marvel hasta la fecha, o afirmando que con esta cinta se cierra la mejor trilogía de superhéroes de la historia del cine. ¿Estáis preparados para la "Civil War"?

Iron Man y Capitán América

Marvel Iron Man y Capitán América

Publicidad

Varios medios internacionales ya han tenido la oportunidad de ver 'Capitán América: Civil War', y las reacciones no se han hecho esperar. Según podemos leer, las impresiones parecen unánimes: estamos ante una película excelente.

Desde Variety, afirman que se trata de "la película más madura y significativa del universo cinematográfico de Marvel",  y alaban su mezcla de acción trepidante con el mejor thriller.

Dan Jolin, de Empire, va un poco más allá, y se atreve a afirmar que estamos ante "la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha". Algo parecido dicen en Cinemablend, quienes confirman que 'Civil War' cierra la mejor trilogía de superhéroes de la historia.

De forma unánime, la crítica alaba el buen ritmo de la cinta y la carga emocional presente, a pesar de ser un gran blockbuster lleno de acción y entretenimiento.

Nosotros tendremos que esperar hasta el 29 de abril para disfrutarla, pero algo parece claro: estamos ante una de las películas del año y tenemos el hype por las nubes.

Publicidad