Se Estrena » Noticias » Actualidad

El Black Friday trae un avance de 88 segundos

El primer vistazo de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' llegará a Itunes este viernes

El viernes negro nos traerá un poco de esa oscuridad de 'Star Wars', y en Itunes se podrá ver en exclusiva el primer teaser tráiler del séptimo episodio de la saga que, por cierto, ya tiene título en español: 'El Despertar de la Fuerza'. Un avance de 88 segundos que también podrá verse en algunos cines selectos de EEUU.

Título original de la película en español

Facebook oficial de Star Wars Título original de la película en español

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.11.2014 16:07

Hace tan solo unos días confirmaron en Twitter que el tráiler de 'Star Wars' solo podría verse este viernes en un puñado de selectos cines que, obviamente, estaban al otro lado del charco.

Debe ser que con esto del Black Friday llueven las ofertas y el primer adelanto también podrá verse en Itunes.

 

Serán los 88 primeros segundos del principio de la séptima entrega de la saga que, además, ya tiene título en español: 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Este despertar de la saga de George Lucas sin George Lucas llegará en diciembre de 2015 con el reparto tradicional: Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill como Luke Skyealker, y Carrie Fisher como la Princesa Leia. Además los acompañarán sus habituales colegas Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), y a Anthony Daniels (C-3PO).

A ellos se unirán caras nuevas como Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, OScar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El guión estará a cargo de Abrams y de Lawrence Kasdan, guionistas de la trilogía original.

Publicidad